Sitio Demostrativo. No se venden Boletos Reales.
Buscar Fechas
Febrero 2011
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
Javascript debe estar habilitado
Ir al mes anterior
Ir al mes siguiente
Por Categoría
Por Ubicación
Por Foro
Información
Puntos de Venta:

Centro Telefónico:

Correo:

Metodos de Pago:
Ingreso de Promotores

9a FERIA INTERNACIONAL de la CERVEZA CDMX 2020(NO UTILIZAR)

9a FERIA INTERNACIONAL de la CERVEZA CDMX 2020(NO UTILIZAR)

¡Así es! ¡Ya está cada vez más cerca la novena edición del mejor evento cervecero de América!

Como lo has podido constatar, en cada nueva edición nos hemos esforzado por entregarte un mejor evento.
En esta ocasión y ante la excelente respuesta de nuestros visitantes, traeremos para ti un Cervefest más amplio, con mejores instalaciones, mucha más naturaleza, más árboles, aire más puro, todo dentro de un entorno bellísimo:
También hemos crecido en nuestra capacidad de cajones de estacionamiento. Y para tu mayor comodidad, podrás dejar tu automóvil en el estacionamiento. O si lo prefieres, llegar a pie mientras disfrutas de la vista del entorno.
En el ámbito artístico, estamos en proceso de confirmar nuestro programa final para los tres días. Si disfrutaste la gran variedad de la edición anterior, Cervefest 2020 superará tus expectativas. Ritmos musicales para todos los gustos y para todas las edades, bailes típicos, representaciones culturales por parte de nuestro país invitado y mucho más.
Y como sabemos que una buena cerveza se disfruta más con un buen platillo, hemos ampliado nuestra oferta gastronómica. Cervefest es deliciosamente diferente.
Contamos con tu presencia el mes de marzo de 2020. No olvides planear tu día familiar o con amigos y, ante todo, cuidémonos entre nosotros, si vas a manejar, ¡no ingieras bebidas alcohólicas!